Cobrito$ sigue su desarrollo y lanza al mercado la versión 3.6, con un nuevo nombre VeoCRM.
Dicha version es ahora compatible con diferentes navegadores, permitiendole a sus usuarios poder elegir.
VeoCRM Incorpora conectividad con Centrales IP asi como nuevas adiciones destinadas a la agilización del seguimiento
?PGID=1&PDID=3&cid=0&PGRD=1&pid=1&ofico=AAC2&pagecontent_ofjclPage=1  2 de 2   

VeoCRM / Cobritos le permite a nuestros clientes manejar un volúmen de casos bajo un estricto control de seguimiento, auxiliados de procesos automáticos que les simplifican sus operaciones diarias disminuyendo sus costos operativos. Cobritos utiliza tecnología de punta para facilitar las labores diarias de las empresas que desean optimizar sus operaciones y flujo de trabajos (workflow).

 

El software No. 1 para el manejo, seguimiento y control de cuentas. Con Instalaciones en Bancos Corporativos, Asociaciones de Ahorros y Prestamos, Compañias de Gestión de Cobros, Ferreterias , Farmaceuticas, etc.

  Que Es Cobritos?
Es un sistema administrativo diseñado especialmente para optimizar la gestión de cobros de las carteras de deudores, de una forma simple, segura y confiable.

Nace de la necesidad de empresas gestoras de cobros de una plataforma tecnológica confiable que le permita eficientizar los procesos de gestión de sus carteras.

Cobritos se renueva constantemente desde su versión 0.99beta en el año 2002, evolucionando a ser un sistema de manejo y control de actividades. Donde cualquier empresa que desee tener un control de seguimientos de las actividades realizadas con sus clientes representa un usuario perfecto para nuestro sistema.

Módulos Adicionales

· Gestion y Seguimiento de Cobros
· Telemercadeo
· Encuestas
· Jurídico
· Servicio al Cliente
· Archivo de Documentos Digitalizados
· Sistema de Seguimientos
· Sistema de llamadas/cobros Compulsivos
  Desarrollo
Cobritos - Versiones y Actualizaciones
Cobritos es revisado constantemente con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes la mas alta tecnología para el seguimiento y control de actividades, ya sea para gestión de cobros, servicio al cliente, manejo y control de clientes, departamento de quejas, control de facturas a vencimiento y vencidas, así como pedidos.
  Soporte & Asistencia
Soporte eficaz y rápido
VeoCRM / Cobritos es un software de fácil uso y manejo, no obstante las compañías son capacitadas para que puedan manejar a plenitud todas las funciones.

Sugerencias y Solicitudes
Contactenos si necesita información adicional, desea realizar alguna sugerencia o requiere algún cambio o personalización en su aplicación.
 
  Contacto

HostSeven Corp.
Edificio Corporativo 20-10
Av. Abraham Lincoln, Esq. Gustavo Mejia Ricart
No. 98, 4to Piso
Sto Dgo, Rep. Dominicana
809.475.0106    809.537.2600