Cobritos - Versiones y Actualizaciones
Cobritos es revisado constantemente con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes la mas alta tecnología para el seguimiento y control de actividades, ya sea para gestión de cobros, servicio al cliente, manejo y control de clientes, departamento de quejas, control de facturas a vencimiento y vencidas, así como pedidos. (Documentación de diversos Cambios Significativos)

 

VeoCRM / Cobritos le permite a nuestros clientes manejar un volúmen de casos bajo un estricto control de seguimiento, auxiliados de procesos automáticos que les simplifican sus operaciones diarias disminuyendo sus costos operativos. Cobritos utiliza tecnología de punta para facilitar las labores diarias de las empresas que desean optimizar sus operaciones y flujo de trabajos (workflow).

 
Incorporación de AJAX e integración con VCTAlk for VeoCRM
Cobrito$  compatible con diferentes navegadores, permitiendole a sus usuarios poder elegir.
VeoCRM Incorpora conectividad con Centrales IP asi como nuevas adiciones destinadas a la agilización del seguimiento de casos.
Manejo de Inventario - Versión Beta
Campos Personalizados para Casos, Deudor y Empresa
Versión Beta, cambios de Base de Datos a MySQL
Opciones nuevas y mas variables para el diseñador de documentos, mayor velocidad en búsquedas, correcciones menores, mas.
?PGID=3&PDID=25&cid=0&PGRD=1&pid=5&ofico=A203&pagecontent_ofjclPage=1  2 de 3  ?PGID=3&PDID=25&cid=0&PGRD=1&pid=5&ofico=A203&pagecontent_ofjclPage=3