Navegadores / Compatibilidad
Compatible con la mayoría de los navegadores / browser.

Explorer  Explorer 6+ Opera  Opera
Firefox  Firefox 3+ Chrome  Google Chrome
  Safari  


  VeoCRM / Contenido
Que es VeoCRM / Cobritos ?
Es un sistema administrativo diseñado para optimizar la gestión de cobros de las carteras de deudores, de una forma simple, segura y confiable. Dispone además de módulos integrables para las actividades de Telemercadeo y Encuestas.

Este sistema le permite maximizar el tiempo de sus gestores u oficiales, logrando una mayor productividad en el mismo tiempo que invierten actualmente en cada gestión.

El sistema controla cuatro elementos básicos del proceso de gestión de cobros, mediante ágiles y dinámicas opciones dentro del sistema, las cuales se agrupan en: Recepción de Pagos, Seguimiento de Gestión de Cobros por Caso, Reportes Específicos y Monitoreo del Rendimiento y Productividad de cada gestor de cobros.
 
Disminuya sus costos operativos y aumente sus ingresos

Cobrito$ le permitirá manejar grandes volúmenes de casos bajo un estricto control de seguimientos, auxiliados de procesos automáticos que le simplificarán sus operaciones diarias.

Los módulos integrables de Telemercadeo y Encuestas le permiten controlar estas actividades, sirviendo como herramientas para la promoción o ventas de productos y recopilación de datos en las encuestas.

Es un sistema integrado desarrollado en un ambiente de Windows para múltiples usuarios concurrentes, requiriendo solamente para cada usuario un computadora con el Explorador de Internet y un computador principal o servidor con Windows 2000 o superior.

Así como una fácil integración con cualquier sistema de llamadas (Turbo Cobros) de forma sencilla y automática.