Navegadores / Compatibilidad
Compatible con la mayoría de los navegadores / browser.

Explorer  Explorer 6+ Opera  Opera
Firefox  Firefox 3+ Chrome  Google Chrome
  Safari  


  VeoCRM / Contenido
Monitor Advanced
Este innovador elemento le permite monitorear de forma remota, es decir fuera de la oficina a través del Internet, o desde su oficina, todas las actividades que están realizando cada usuario o gestor que está dentro del sistema, con información tan detallada como el programa que esta utilizando, el caso que tiene en pantalla, el tiempo que tiene con trabajando con un caso específico y al deudor que le está gestionando el cobro.

Así como herramientas que cuantifican el tiempo trabajado dentro del horario laborable, es decir solo se cuantifica el tiempo de interacción con deudores, obviando el tiempo que no está trabajando en el computador con los casos.

Este monitor le permitirá saber en resumen el total de actividades realizadas en el día, así como las transacciones. Si desea saber las actividades de un gestor en específico solo debe seleccionar el gestor deseado y el sistema el desplegará las actividades del mismo.

Usted creará cada caso recibido y luego cada vez que el gestor realice una actividad se irá registrando hasta su saldo o devolución. El sistema procesa automáticamente la comisión de la empresa, así como el monitoreo de las actividades que están realizando todos sus gestores, evaluando su productividad y uso de su tiempo.