Cobritos - Versiones y Actualizaciones
Cobritos es revisado constantemente con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes la mas alta tecnología para el seguimiento y control de actividades, ya sea para gestión de cobros, servicio al cliente, manejo y control de clientes, departamento de quejas, control de facturas a vencimiento y vencidas, así como pedidos. (Documentación de diversos Cambios Significativos)

 
Control / Seguridad y Activación sistemas. Debe tener a mano el ID de su Software y su RNC o Control.

Soporte - Asistencia, Sugerencias y Solicitudes
Contactenos si necesita información adicional, desea realizar alguna sugerencia o requiere algún cambio o personalización en su aplicación.

 
 Soporte y Productividad
VeoCRM esta enfocado a mejorar la productividad de su empresa, por lo que cuenta con un eficiente esquema automatizado que le asigna a cada oficial el caso al que debe dar seguimiento, evitando que solo se concentren en casos específicos descuidando los demás. También brinda la posibilidad de crear un grupo de gestores para el manejo de una cartera común de clientes. A su vez evalúa la productividad del gestor ya que controla el tiempo invertido en el caso. Inmediatamente el gestor termina con el caso, el sistema puede ser configurado para que le suministre el siguiente de forma automática.

El seguimiento a los casos se realiza a través de flujos de trabajos definidos por la empresa y se ejecuta  desde una pantalla que contiene toda la información que su oficial o gestor pueda requerir, sin tener que trasladarse a otra opción del sistema, lo que agiliza el proceso y optimiza la productividad.

Las actividades relacionadas  a los casos se definen en un flujo de trabajo que delimita las operaciones que pueden ser realizadas a un cliente en un momento dado y pueden ser de tipo:  Monetarias, No Monetarias, Futuras y Automáticas. Estas actividades a su vez pueden tener efectos o sub actividades que son configuradas de acuerdo a las necesidades particulares de cada empresa.