Cobritos - Versiones y Actualizaciones
Cobritos es revisado constantemente con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes la mas alta tecnología para el seguimiento y control de actividades, ya sea para gestión de cobros, servicio al cliente, manejo y control de clientes, departamento de quejas, control de facturas a vencimiento y vencidas, así como pedidos. (Documentación de diversos Cambios Significativos)

 

VeoCRM / Cobritos le permite a nuestros clientes manejar un volúmen de casos bajo un estricto control de seguimiento, auxiliados de procesos automáticos que les simplifican sus operaciones diarias disminuyendo sus costos operativos. Cobritos utiliza tecnología de punta para facilitar las labores diarias de las empresas que desean optimizar sus operaciones y flujo de trabajos (workflow).

 

 Modificación del UI (Unit Interface)

* Se Adiciona nuevo esquema de seguridad de Usuarios

* Adición de nuevo sistema de control de información en actividades
para el manejo y clasificación de las mismas.

* Optimización de acceso mas amigable el manejo y consulta de la Información telefónica y de contacto del deudor.

* Adecuación para la nueva version del Conector ODBC de MySQL

* Incorporación de Parámetros de seguridad para el uso controlado y la conexión HTTPS

* Modificación del CORE para mayor utilización de la nueva versión de MySQL 5.7

La versión 4.93 Adiciona mayor velocidad en los procesos internos.

* Utilización de Segementación variable en los Casos, Empresas y Deudor

* Generador de reportes en formato de XLS/CSV definidos por el usuario

* Herramientas para carga de Datos

* Manejo de Campañas Personalizadas de forma Directa

* Enmascaramiento parametrizado Interno para Cédula, Seguro Social y Tarjetas de Créditos.

  La Versión 4.92rc VeoCRM / Cobritos es la version RC de VeoCRM.  Aumento de Velocidad en varias de las opciones, Control de Campañas Multi-Sucursales. Parametrización del sistema de seguridad para el modulo de corredores de seguros de forma directa.  A esta version le incorpora un nuevo sistema de seguridad con customización por parte del usuario. 

Se adicionaron nuevos sistemas de colas y se optimizó el control de promesas caídas, llamadas solicitadas, y gestión por retorno.

VeoCRM Incorpora nuevos estándares de seguridad para de esta manera llenar ciertos requisitos pendientes por la Banca Moderna. Así como mas optimización en el uso de los recurso de pequeños servidores.
Incorporación de herramientas analíticas para la toma de decisiones como son los  Tableros de Comandos (Dashboard), así como mayor control para la visualización de la información registrada a través de niveles de seguridad.
 1 de 3  ?PGID=3&PDID=25&cid=0&PGRD=1&pid=5&ofico=A257&pagecontent_ofjclPage=2